1.
Delimitación del yacimiento
Realización de prospecciones intensivas para establecer el área de dispersión del material. Tras ello se plantea una primera aproximación al yacimiento de carácter no invasiva por medio de la georeferenciación de artefactos en superficie que permita la identificación de concentraciones y la realización final de un mapa a escala 1:1000 superpuesto a un plano topográfico.
2.
Caracterización del entorno del yacimiento
Realización de prospecciones intensivas en el área de influencia del yacimiento con el objetivo de comprender las dinámicas de ocupación humanas. Las prospecciones se combinan con el mapeado de artefactos que permitan acercarnos a la naturaleza de las actividades que se realizaron en ellos, la cronología y el grupo social que lo utilizó.
3.
Establecimiento de una secuencia diacrónica
Con la finalidad de obtener una secuencia cronológica de este yacimiento y de su entorno se prevé actuar por medio del análisis de los artefactos identificados en superficie y a través de la realización de diferentes sondeos que permitan obtener secuencias estratigráficas
4.
Caracterización del entorno biótico
Para estudiar la interacción entre el ser humano y el ecosistema se plantean la realización de análisis de los distintos tipos de suelo existentes, así como la extracción de muestras para el análisis de pólenes y la realización de sondeos en lugares determinados, que permitan obtener material para realizar la recuperación de restos bióticos por medio de flotación.